Querido Mike:
Pasaba por aquí para saludarte, en este momento, seguramente en tu cabeza, surjan algunas preguntas como por ejemplo: ¿qué tontería escribirá el fantasma este para hacerse el gracioso? O ¿tirará de alguna nostalgia para conectarse con el arco principal de la historia.
A ver, en primer lugar, no son fantasmadas. para fantasmadas ya estás tú, querido amigo ;)
Bueno, una vez roto el hielo sí que quiero hacer un punto en esta carta. Cuando llegas a esta edad, uno suele mirar atrás y evaluar el recorrido. Lo normal es agobiarse y pensar algo como: “vale, ya no puedo perder el tiempo“ ya sabes me refiero a la crisis de los 30.
Sé que esto debe ser una carta de felicitaciones, pero te quiero mucho y lo que quiero que te encuentres aquí es una perla, un regalo de vida y plenitud.
La vida es demasiado corta como para andar comparándose con los demás, y lo que nosotros pensamos que vale mucho para los viejos vale poco, de qué te sirve tener dos casas y un chalé en la playa con unos cuantos coches caros si eres un viejo amargado y estás solo. O de qué sirve ser un anciano con mucha familia, pero ser un cascarrabias egoísta en una casa en la que nadie se habla. Lo que quiero decir es que, ahora cuando estés en tu momento de autocrítica vital (como amigo) te marques metas que merezcan la pena. Que sean objetivos superiores, que te llenen siempre.
Deseo que seas muy feliz y quiero regalarte un consejo para este momento de tu vida: mira tu alrededor, a tu familia, a tus amigos, a los seres que te aman, el trabajo que tienes, la fuerza y la energía que tienes hoy y da gracias por ello, en serio, parece un consejo trivial, pero creo que es una perla para los que lo descubren.
Yo doy gracias ya sabes a quién porque has llegado hasta aquí y porque aunque has dado muchas vueltas has encontrado una vía en la que puedes lograr cosas que querías. Espero de todo corazón que lo pases súper bien en esta fecha.
Aquí tienes a un amigo para lo que necesites.
Sigo pidiéndole a Dios que un día te dé la oportunidad de elegir la pastilla roja, para que puedas despertar de la Matrix.
Un abrazo,
Ale.